Carrer Can Corts, 24 (08401) Granollers (Barcelona) 93 538 45 82

Páginas vistas en total

miércoles, 20 de julio de 2016

Libro de firmas para una boda especial y personal

Los libros de firmas son algo muy conocido en los eventos, a muchas de nosotr@s nos gusta  rememorar anécdotas de un día especial, leer lo que nos escriben los invitados y recordar entrañablemente a a cada uno de ellos. 

Para algunos invitados es difícil encontrar las palabras a las emociones que estan sintiendo o atreverse a un página en blanco. En Trossets de Cor te damos ideas de como decorara y personalizar tu libro de firmas, buscando tu estilo y al mismo tiempo animando a la gente a escribir. Para que al final te quede un libro precioso para mirar y remirar una y otra vez.

Aquí te mostramos uno de una boda, en la que los novios añadieron un montón de detalles al libro y animaron a los invitados a hacerse una foto, a explicar un chiste a dedicarles un poema, o simplemente a plasmar la huella de su dedo.










Puedes venir al taller los viernes por la tarde a hacer el tuyo o pedir información acerca de la crecaión de la decoración de tus eventos. Ven, crea, monta, guarda,continua... y pasa los meses previos a tu boda o a tu fiesta compartiendo con nosotras tu ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario