Carrer Can Corts, 24 (08401) Granollers (Barcelona) 93 538 45 82

Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

Supertarta de Scrap para una cumpleañera.

Este era un proyecto que teníamos en mente desde hace ya algún tiempo... y casualmente nos lo encargaron para un cumpleaños, si es que a veces la inspiración viene en el momento más indicado.
Os explicamos un poquito como la hemos hecho.
 Para la base he usado una caja de cartón blanca y redonda de 30 cm de diámetro y lo he forrado con hojas de un libro con adhesivo Daykol de Dayka Trade, un adhesivo especial para papel de Scrap y encuadernación que a nosotras personalmente nos encanta. Para el segundo piso he pegado dos bases redondas de porexpan de 20 cm de diámetro y para el primero 4 bases de porexpan de 10 cm, las he forrado también de hojas de libro con adhesivo Daykol. Dándole ese efecto retro que tanto nos gusta.


 Una vez secas todos los pisos se pegan montando una estructura en forma de supertarta. Se dejan secar bien para que queden bien fijos. A continuación elegimos los papeles con los que vamos a decorar, en este caso nosotros queríamos darle un toque vintage y romántico y elejimos los papeles Tilda, ''All that Spring'' y ''The Summer Fair''. Montamos unas super rosas a 3 tamaños diferentes con la colección ''All that Spring'' y los restos de papel nos sirvieron para darle esta forma tan misteriosa al fondo de la tarta.




 una vez hechas las rosas y decorado todo el fondo, empezamos a decorar con los pepeles  ''The Summer Fair'', Tilda y con algún complemento más que teníamos en la tienda: bieses, cinta con volante, brillantes, puntillas adhesivas, etc....





todo un éxito, la cumpleañera quedó encantada y nosotras satisfechas. Esperamos os haya gustado tanto como a nosotras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario